Nayeli García
Irapuato .-
La candidata del PAN a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro García se proclamó ganadora de las elecciones al contar con una ventaja superior a los 20 puntos por encima del candidato de morena José Aguirre en las encuestas de arranque de las elecciones, solo falta que lo hagan oficial, dijo.

“En este momento podemos los candidatos de Acción Nacional decirlo fuerte y claro, ganamos la elección, ganó Irapuato. Con este triunfo han Acción Nacional, con este triunfo gana Irapuato, con este triunfo ganamos todas y ganamos todos”, señaló la blanquiazul.

Lorena Alfaro salió acompañada de todos los candidatos de Acción Nacional, quiénes aseguraron también están en primer lugar de las preferencias electorales.

“Irapuato decidió que es una ciudad de valor y con mucho valor. Irapuato demostró que queremos vivir con paz y con tranquilidad”, enfatizó la candidata del PAN.

Alfaro García destacó que durante la campaña supieron tocar las puertas y tocar los corazones de los ciudadanos, quiénes refrendaron su confianza hacia los candidatos del Acción Nacional.

“Nuestra campaña fue una campaña alegre, una campaña propositiva, una campaña de propuestas somos los únicos que tenemos una propuesta un plan de trabajo que construimos de la mano de las y los ciudadanos”, indicó.

Aseguró que jamás se dieron por vencidos y ahora resta trabajar por los irapuatenses y ser un gobierno de puertas abiertas y cercanas con la ciudadanía.


MD