Redacción

León.- Durante la rueda de prensa virtual de Industrial Transformation México y la Reunión Anual de Industriales 2020, se dio a conocer que Industrial Transformation México 2019 se convirtió en la primera exhibición mexicana, así como la primera feria del grupo Deutsche Messe a nivel global, en ser galardonada con el premio ‘UFI de Mercadotecnia 2020’.

La Asociación Global de la Industria de las Exposiciones (UFI, por sus siglas en francés) agrupa y representa a los organizadores de ferias y propietarios de recintos feriales del mundo.

Es una asociación cúpula de la industria de exhibiciones a nivel global. Representa a 773 organizaciones miembro en 82 países y regiones de todo el mundo. Desde 2001, UFI otorga premios dirigidos a reconocer las mejores prácticas y actividades destacadas en toda la industria de las exhibiciones.

En este año, UFI premió a Industrial Transformation México 2019, la Hannover Messe de México América Latina, como la feria con la mejor estrategia de mercadotecnia y comunicación a nivel global, por su labor en el enfoque ‘multicanal y transgeneracional’.

Esta es la primera vez que Deutsche Messe empresa global con más de 70 años de existencia más de 110 ferias en el mundo cada año gana este galardón en esta categoría y es la primera ocasión en la que una feria mexicana recibe el galardón.

Durante su participación, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que “hoy podemos confirmar lo que vimos hace meses en la ITM 2019: que nació con buena estrella”.

La ‘RAI’ e ‘ITM 2020’ serán de manera paralela

Ayer se llevó a cabo la firma de convenio entre Concamin y Hannover Fairs México para llevará cabo la Reunión Anual de Industriales (RAI) e Industrial Transformation México (ITM) de manera paralela en la misma plataforma virtual, del 28 al 30 de octubre de 2020.

Francisco Cervantes, presidente de Concamin, declaró que “la coyuntura de salud actual refuerza la importancia de las alianzas y la colaboración, porque en estos momentos más que nunca es importante unirnos para ser más fuertes. En ese sentido, gracias al convenio que firmaremos el día de hoy entre Concamin y Hannover Fairs México, conformaremos el evento y la plataforma más sólida para vincular a nuestras industrias con el conocimiento, la innovación y los avances de la Industria 4.0 no solo de México, sino del mundo, en un solo punto y  a través de esta plataforma (…) nos convertiremos en un motor para la reactivación económica del país”.