Staff Correo

León.- Los ‘Panzas Verdes’ del León y la ‘Trinca Fresera’ revivieron la rivalidad del bajío al enfrentarse en suelo ‘zapatero’, en esta ocasión en amistoso donde se impuso la ‘Fiera’ por 4-0.

Con la finalidad de mantener el ritmo de cara a la liguilla, los ‘Esmeraldas’ invitaron a los freseros a disputar un encuentro amistoso a puerta cerrada en el Estadio León, la ‘Trinca’ aceptó y desde la salida de su estadio fueron sorprendidos por un grupo de aficionados que acudieron a alentarlos.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos, tanto el estratega Ignacio Ambriz de León como el ‘Cuate’ Rivera de Irapuato, aprovecharon para rotar su plantel y darle minutos de juego a toda su plantilla.

En la primera mitad los leoneses se impusieron por 2-0 con anotaciones de Emanuel Gigliotti al minuto 5 y el tico Joel Campbell al 10. Para la segunda mitad repitieron la dosis con goles de Nico Sosa al 75 y Ángel Mena al 85’.

Tras este resultado se concentrarán en sus respectivos compromisos, León espera rival para su duelo de cuartos de final en el cual sufrirá la ausencia de Yairo Moreno por lesión, mientras que Irapuato enfrentará a Inter Playa el próximo viernes.

Ángel Mena, un pase de Gil Burón a Nicolás Sosa, Joel Campbell y el ‘Puma’ Gigliotti fueron los encargados de meter el balón en la portería de su adversario.

Humildad

Luego de que el árbitro pitara al final del partido, los jugadores de la trinca fresera aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con el capitán Luis ‘Chapo’ Montes.

DM

Quizá te pueda interesar: