Redacción

Guadalajara.- Luego del escándalo por una fiesta en el que se vieron involucrados José Juan Vázquez, Eduardo López, Alexis Peña y Dieter Villalpando, el presidente del equipo, Amaury Vergara decidió separarlos para siempre de Chivas.

Fue algo más que una simple indisciplina, que a todas luces empaña el nombre de nuestra institución y nuestra familia”, dijo el presidente.

Además fue muy puntual en señalar que habrá cero tolerancia ante las acusaciones de violencia contra la mujer por las que son o puedan ser acusados cualquiera de los jugadores que pertenecen a la institución.

Habrá cero tolerancia. Hemos tomado la determinación de poner punto final a las indisciplinas y a cualquier acto que atente a nuestros valores y tradición de nuestro club”.

Por su parte, Ricardo Peláez, director deportivo dijo que Dieter Villalpando fue separado de Chivas para siempre, mientras que Alexis Peña, Eduardo López y José Juan Vázquez fueron suspendidos y en calidad de transferibles. Ninguno de los cuatro volverá a jugar con el rebaño sagrado.

El mensaje es muy claro y a partir de este momento, hay tolerancia cero en indisciplinas, no cualquiera puede portar la camiseta del Guadalajara solo porque juega bien al futbol, se necesita ser un futbolista profesional integro las 24 horas del día”.

DM

Entérate más: