Conecta con nosotros

Viral

Gallina recibe como regalo… ¿un par de brazos?

Al parecer Sparkle llevaba mucho tiempo esperando por esta gran sorpresa, y su dueño decidió complacerla al regalarle un par de extremidades como ella quería

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre miembro de un grupo de Facebook llamado “We love birds” sorprendió a sus amigos al mostrar a su gallina-mascota recibiendo un regalo muy especial. Para sorpresa de todos en el sitio, el resultado fue muy divertido, ya que al parecer el dueño del ave le había comprado un par de brazos humanos de plástico justo del tamaño de la gallina. La publicación se volvió viral en pocos minutos ante lo curioso que fue el resultado.

El usuario Shell Critter compartió unas hilarantes fotos de su hermosa gallina llamada Sparkle, en donde se mostraba sorprendida por recibir un paquete inesperado por correo. Ni más ni menos, la linda gallina recibió unos pequeños brazos de plástico, que al parecer había querido desde hace mucho tiempo atrás.

Se puede ver en las fotos como Sparke se sorprende cuando ve su paquete nuevo, y luego se prueba sus nuevos brazos, lo cual encantó a miles de usuarios en redes sociales.

 

No te lo pierdas: 

¿Te acuerdas de LadyZote? Informan que murió de coronavirus

Comentarios

Viral

Con uniforme y botas, el elemento de tránsito de la Ciudad de México, venció a uno de los jóvenes que protestaban pacíficamente para que reabrieran los gimnasios

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Staff Correo

Ciudad de México.- Con uniforme y botas, un elemento de tránsito de la Ciudad de México, venció en ‘lagartijas’ a uno de los jóvenes que protestaban pacíficamente para que reabrieran los gimnasios.

La manifestación para pedir la reapertura de los gimnasios, que han perdido ingresos por estar cerrados por más de tres meses a consecuencia de la contingencia sanitaria, llegó hasta un costado del zócalo capitalino.

Durante el trayecto en el que hacían sentadillas y lagartijas, un joven retó al elemento que solo tiene una pierna, a un duelo de lagartijas del que salió victorioso.

Los videos del encuentro no se hicieron esperar en redes sociales en donde se han viralizado con el #EsSinMiedoAlÉxito.

También lee:

Alcalde recomienda “hacer el amor” para evitar coronavirus

LC

Continuar Leyendo

Viral

Esta menor trata repetidamente de llamar la atención de su madre, preguntándole dónde se vería mejor su obra de arte, lo que causó mucha risa en redes sociales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Inglaterra.- La pandemia de coronavirus ha evidenciado que el home office presenta dificultades en tanto la privacidad del área laboral se ve afectada: a tal punto que en internet han circulado grabaciones de momentos chuscos que ocurren frente a la cámara.

Así le ocurrió a la profesora de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, quien estaba hablando para un noticiero en vivo; momento en que su pequeña entró para presumir su dibujo.

Esta menor trata repetidamente de llamar la atención de su madre, preguntándole dónde se vería mejor su obra de arte.

Te dejamos el video

Continuar Leyendo

Viral

Ellos en entrevista dijeron estar indignados,  alegando que este tipo de cosas son las que mantienen vivo el odio en este mundo, aunque la empresa pidió una disculpa y despidió a los involucrados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Una imagen de una pizza cuya disposición de los peperoni simulaban un símbolo nazi pronto se hizo viral.

Todo comenzó cuando una pareja, camino a casa de su suegra, pasó a un Little Caesars, al abrir la caja se dieron cuenta de la gran esvástica en su interior.

Ellos en entrevista dijeron estar indignados,  alegando que este tipo de cosas son las que mantienen vivo el odio en este mundo, aunque la empresa pidió una disculpa y despidió a los involucrados.

La cadena informó lo siguiente: “Tenemos tolerancia cero para el racismo y la discriminación en cualquier forma, los dos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato”.

¿Tú regresarías la pizza?

Quizá te interesaría leer:

Alcalde recomienda “hacer el amor” para evitar coronavirus

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario