El gabinete de la administración de Salamanca tuvo otro movimiento, ahora en el área de Desarrollo Económico y de atracción a MIPYMES

Yadira Cárdenas

Salamanca.- El presidente municipal, Julio César Prieto Gallardo, dio a conocer que con Javier Héctor Jiménez será el nuevo titular de la Dirección de Desarrollo Económico, mientras que su ex titular Cristina Esqueda, estará ahora en el área de atracción de MIPYMES.

Este fin de semana se confirmó un cambio más al interior del gabinete de la administración municipal, Al respecto el presidente municipal, señaló que con este movimiento se fortalece la dependencia municipal con la experiencia de ambos funcionarios.

Lee también: Salamanca: accidente de Jonathan exhibe condiciones precarias en motoenvíos

Gabinete de Salamanca
Gabinete de Salamanca Foto: Yadira Cárdenas

Este movimiento se suma a los realizados hace unos meses en las Direcciones de Protección Civil, en la Dirección de Seguridad Pública y en Turismo.  

“Con el empuje que tiene Cristina y con la experiencia de Javier Jiménez, se van a hacer grandes cosas para el desarrollo de Salamanca, también con el tema turístico con Astrid Rangel, que tiene pleno conocimiento del tema turístico y vamos a detonar a Salamanca”.

Gabinete de Salamanca
Gabinete de Salamanca Foto: Yadira Cárdenas

Prieto Gallardo destacó que existen proyectos ecoturísticos y religiosos que se afinan para hacer de este municipio un destino turístico fuerte.

El primer edil descartó algún otro cambio en su gabinete por el momento. Sin embargo, los funcionarios continúan en evaluación permanente.

MJSP