Fulminan ‘motosicarios’ a hombre en Soledad la Joya

Foto: Correo

Elementos de seguridad fueron alertados de un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que acudieron de inmediato al lugar; cuando llegaron solo pudieron confirmar que la víctima ya había fallecido

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la Colonia Soledad la Joya.

El hecho  quedó registrado minutos antes de las 7:30 de la noche, luego de que el Sistema de Emergencias 911 fue alertado que en la calle From esquina con Hengel de la ya citada colonia, un hombre estaba lesionado por disparos de arma de fuego.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el reporte localizando a un hombre de aproximadamente 25 años de edad con varios disparos de arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios pero ya solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De los responsables se sabe que fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en color rojo con negro quienes llegaron y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el hoy fallecido.

De la víctima no fue dado a conocer su identidad solo que vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro.

La zona quedó bajo resguardo para que personal de la Agencia de Investigación Criminal comenzará con las indagatorias y posteriormente retirar el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y determinar las causas de la muerte.

*EZM