Irapuato

Fuertes vientos provocan la caída de un árbol en avenida de Irapuato

Foto: Eduardo Ortega

Silvia Sandoval

Irapuato.- Debido a las ráfagas de viento que se generaron la tarde de este viernes en Irapuato, un árbol seco cayó sobre el camellón de la avenida Jacarandas de esta ciudad.

Afortunadamente no resultó nadie lesionado, pero el árbol sí pudo provocar un accidente a los vehículos que pasaban por el lugar.

Alrededor de las 15:00 horas, vecinos de la avenida Jacarandas del fraccionamiento San Pedro, reportaron al sistema de emergencias 911 la caída del árbol, el cual había quedado a mitad del arroyo.

Al lugar llegaron elementos de tránsito municipal y los elementos del cuerpo de Bomberos los cuales procedieron a acordonar la zona para que las ramas pudieran ser cortadas y quitar el árbol del medio.

Los elementos del cuerpo de Bomberos procedieron a cortar las ramas con sierras eléctricas y despejar el lugar, mientras que los elementos de tránsito coordinaban el paso vehicular para evitar un accidente.

El encargado de Protección Civil, Israel Hernández, informó que las ráfagas de viento continuarán en el trascurso del fin de semana, debido a la entrada de un frente frio de final de temporada.

LC

Otras noticias