Redacción

Pénjamo.- El incendio de un negocio dedicado al acopio y venta de tarimas de madera, movilizó a los cuerpos de emergencia de Pénjamo y La Piedad Michoacán, durante la madrugada de este martes. El siniestro ocurrió en la localidad de Santa Ana Pacueco.

Fueron necesarias seis unidades contra incendio, para poder controlar las llamas que amenazaban con propagarse a los negocios vecinos, el fuego, consumió la cabina de un tráiler que estaba estacionado cerca del lugar donde se registró el incendio.

El negocio se ubica sobre la carretera federal 1110 en el tramo que conduce de La Piedad Michoacán a Pénjamo, frente al crucero que conduce a Manuel Doblado.

Decenas de toneladas de madera quedaron reducidas a cenizas. En el lugar trabajan más de una docena de Bomberos de Pénjamo, Santa Ana Pacueco y La Piedad Michoacán.

Personal de la delegación municipal de Santa Ana Pacueco apoyan además con pipas de agua potable, además, la empresa Nu3 ha abierto sus puertas a las unidades de emergencia para el abastecimiento del vital líquido, directo del pozo particular que tienen en servicio desde hace varias horas.

Elementos de la unidad municipal de protección civil y de la Policía Municipal, mantienen el monitoreo en la periferia del incendio.

Te podría interesar:

SZ