Conecta con nosotros

Seguridad

Fuerte incendio destruye choza y quema pastizales

Por fortuna no hubo alguna persona herida o muerta, los bomberos lograron controlar el aparatoso incendio, mismo que hizo que muchos de los vecinos salieran de sus casas para ver qué ocurría

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Celaya.- El incendio de una choza que se expandió a la zona de pastizal provocó un siniestro muy aparatoso que se visualizaba en diferentes puntos de la ciudad, sin embargo pese a las fuertes llamas no hubo personas lesionadas.

Fueron las llamas tan inmensas que la choza ubicada sobre la calle División del Norte esquina con Constituyentes quedó totalmente destruida.

Sin embargo, fue cuestión de minutos para que el cuerpo de bomberos logrará controlar el incendio aparatoso que llamó la atención de los vecinos aledaños.

Derivado a este acontecimiento registrado minutos antes de las 23:00 horas de este miércoles no hubo personas muertas o heridas; y se desconoce si el incendio fue provocado o accidental.

Es de mencionar que el predio afectado es comúnmente utilizado por el gremio cirquero.

Quizá te interesaría leer:

Ultiman de un balazo a dueño de local de carnitas en Colonia Villareal

G.R

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

En la audiencia final, el juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía y dictó sentencia condenatoria de prisión sin los beneficios de la ley

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- La Fiscalía General del Estado obtuvo una pena privativa de libertad de 20 años para Humberto ‘N’, al ser declarado culpable del delito de violación espuria calificada, en agravio de una víctima menor de edad. 

Mediante una denuncia el Ministerio Público tuvo conocimiento de los hechos delictivos, por lo que la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional A, brindó asistencia médica y psicológica a la víctima. 

Humberto ‘N’ fue aprehendido y llevado ante un juez, donde fue imputado y vinculado a proceso.  

En la audiencia final, el juez consideró suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía y dictó sentencia condenatoria de prisión para el imputado, negándole los beneficios que la ley contempla, además se le impuso una multa y el pago por concepto de reparación del daño en favor de la víctima. Principio del formulario Final del formulario.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Ciudadanos alertaron que en la esquina de Enrique Fernández y Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Apaseo el Alto estaba una persona lesionada por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Luego de recibir varios disparos en su contra un joven de 19 años de edad libro la muerte.

Según el reporte policiaco las 7 de la tarde de este viernes ciudadanos alertaron que en la esquina de Enrique Fernández y Revolución de la colonia Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Apaseo el Alto estaba una persona lesionada por arma de fuego.

Al lugar se trasladaron policías municipales encontrando al sujeto con impactos de bala en el brazo izquierdo mientras que a su alrededor ubicaron 8 casquillos percutidos calibre 40.

Inmediatamente se piido el apoyo de paramédicos quienes atendieron al hombre identificado como Juan ‘N’ con domicilio en esa misma colonia, no se explicó exactamente cuántos balazos habría recibido el sujeto pero se sabe está fuera de peligro, por lo que toca a los responsables del ataque no se ofrecieron mayores detalles y tampoco las razones por la cual dispararon a su víctima.

Continuar Leyendo

Seguridad

El hombre observó cuando ‘El Tala’ se metió al vehículo con la clara intención de robarlo, por lo que acudió y lo bajó a la fuerza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Guanajuato.- Capitalino arriesga su integridad física al perseguir, detener y asegurar a un hombre que, presuntamente le había intentado robar su camioneta.

La detención ocurrió poco antes de llegar a la caseta de cuota en donde el supuesto ladrón fue alcanzado y obligado a salir del vehículo en que viajaba, luego quien aseguró ser dueño de la camioneta en la que iba el sospechoso lo golpeó y pidió apoyo de policías.

Minutos después de las 2:00 horas, la madrugada de este viernes una mujer que dijo llamarse Verónica N., llamó al 911 y pidió ayuda de policías pues explicó que tenían detenido a un hombre que intentó robar su camioneta.

Al arribó de los uniformados encontraron a dos hombres, uno de ellos estaba tirado en la calle siendo sometido por quien se identificó como Jorge N. de 42 años de edad quien les hizo la entrega de la persona señalada de haber querido robar una camioneta marca Chevrolet azul, modelo 1970.

El afectado explicó a los policías que se percató cuando el ladrón se metió al vehículo con la evidente intención de robarlo, por lo que lo interceptó y lo obligó a descender de la camioneta

Manuel N., alias ‘El Tala’ de 38 años de edad, es quien por intentar robar la camioneta antes descrita acabó remitido en barandilla tras haber sido detenido y golpeado por la persona a quien quiso despojar de su vehículo, mismo que lo entregó a las autoridades de seguridad.

El ofendido no levanto ninguna denuncia en contra del detenido, sólo pidió le aplicaran una sanción administrativa por el intento de robo.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario