Redacción

Celaya.- Se registra fuerte enfrentamiento entre policías y sujetos armados sobre caminos de terracería de San Juan de la Vega, de manera preliminar se habla de al menos tres personas civiles lesionadas.

Aunque también ha trascendido que las víctimas perdieron la vida, debido a que la zona donde concluyó el enfrentamiento se acordono, la información ha sido muy hermética sin embargo se espera que la secretaría de seguridad ciudadana brinde el saldo oficial de este ataque.

Fue a la entrada de la comunidad La Aurora, donde culminó el enfrentamiento entre policías municipales y sujetos armados siendo este el segundo hecho de esta índole, pues el primero se registró la noche del lunes rumbo al trébol de los Apaseos, donde se registró el desceso de tres personas.

La zona despoblada donde se registró este ataque contra los uniformados esta fuertemente asegurada, aunque poco a poco de han retirado del lugar quedando solo algunos en el sitio mientras personal de la Fiscalía General toma conocimiento de los hechos suscitados cerca de las 13:00 horas de este martes.

AC