Redacción

Pénjamo.- Daños materiales y un lesionado, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un camión de carga y un torton cargado con ladrillo, sobre el libramiento a la altura de colonia La Loma.

Se notificó a los cuerpos de emergencia cerca de las 7 de la mañana sobre este accidente, movilizando al personal de la Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas del cuerpo de bomberos.

En el lugar se registró un choque por alcance entre un camión de la marca Ford de color rojo, cargado con ladrillo y un camión de carga de la marca Freightliner de color blanco, ambos con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

Fue el conductor del camión blanco quien resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, pero se negó a ser trasladado a un hospital para recibir asistencia médica.

También lee: Asesinan a hombre al interior de una ladrillera de Irapuato

El percance, provocó el cierre del carril de baja velocidad que conduce hacia la Piedad, Michoacán, justo antes de cruzar el puente vehicular que conduce al acceso del panteón municipal.

Las unidades accidentadas quedaron bajo el resguardo de elementos de la guardia nacional, división caminos, quienes realizaron los peritajes que ayuden a deslindar responsabilidades.

LC