Redacción

Irapuato.- Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, luego de protagonizar un choque en la colonia La Moderna, la tarde de este jueves.

El accidente ocurrió minutos antes de las seis de la tarde en la calle Emilio Carranza casi esquina con Francisco Sarabia en donde, una camioneta Town Country chocó contra un motociclista, el cual salió proyectado varios metros sobre la cinta asfáltica.

Mientras que el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, dejando al conductor herido.

El accidente fue reportado a los elementos de Tránsito Municipal, quiénes acudieron a la zona para apoyar en el tráfico y permitir la llegada de ambulancias, las cuales acudieron para dar los primeros auxilios a los lesionados.

Uno de ellos fue llevado al hospital en ‘código rojo’, es decir que su vida corre riesgo, pues debido al impacto presentaba varias fracturas, mientras que el otro, también fue llevado al hospital en donde su estado de salud fue reportado como delicado, pero estable.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, pues el cruce es uno por uno y el peritaje aún no logra definir quién tuvo la responsabilidad.

LC