Redacción

Apaseo el Alto.- El fuerte choque entre un automóvil y una camioneta, terminó con la vida de una mujer mientras que otro hombre resultó lesionado.

La fémina viajaba en el vehículo tipo malibú con placas americanas mientras que el lesionado conducía una camioneta Nissan con placas de Guanajuato, aunque se desconoce con exactitud como ocurrió el lamentable accidente el auto de la fallecida presentó más daños, por lo que perdió la vida de manera inmediata.

Poco después de las 21:00 horas arribaron elementos al lugar de los hechos registrados sobre la carretera panamericana CelayaQuerétaro a la altura de la comunidad San Bartolomé Agua Caliente, donde quedaron los vehículos dañados.

Al mismo tiempo acudieron paramédicos para auxiliar a las víctimas, pero lamentablemente la mujer ya no contaba con signos vitales mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica, desconociendo su estado de salud.

Los oficiales tomaron conocimiento del percance vial para iniciar las pesquisas y con ello deslindar responsabilidades.

Ambas víctimas se encuentran en calidad de desconocido.

La víctima mortal fue llevada al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley, esperando ser reclamada por sus familiares.

Te podría interesar:

SZ