Fueron tres los baleados en Tenango El Nuevo

Autoridades dieron a conocer que la mujer que fue asesinada en la comunidad de Celaya se llamó María de La Luz  de 36 años; trascendió que tenía un antecedente por posesión de droga

Redacción

Apaseo el Grande.- Fueron una mujer fallecida y tres lesionados el saldo del ataque  a los tripulantes de una camioneta Ford Explorer al mediodía de ayer en la salida a Tenango El Nuevo.

La fallecida se llamó María de La Luz  de 36 años; trascendió que tenía un antecedente por posesión de droga.

Como se informó, ayer la Central del Sistema de Emergencias  911 reportó la existencia de una persona del sexo femenino sin vida, así como como una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego sobre el camino que conduce de esta ciudad a Tenango El Nuevo, cerca de una recicladora.

Al llegar al lugar, peritos y agentes de Investigación Criminal tuvieron a la vista una camioneta Ford Explorer, modelo 2015, placas de la UCD 27006, la cual presentaba varios impactos por arma de fuego.

En el lugar se localizaron numerosos casquillos percutidos 223 y 9 milímetros; al interior del vehículo había una persona sin vida del sexo femenino del lado del conductor, en posición sedente.

También se localizaron tres personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

José, de 37 años, quien se encuentra estable; Sandro, de 37, presenta lesiones producidas por arma de fuego a la altura del omoplato izquierdo y otra en el abdomen, su estado de salud es grave y Víctor, de  25 años, quien presenta una herida en el hombro izquierdo con orificio de entrada y salida y otra en la mano izquierda; están internados.

MEJZ*