Redacción

León.- Tres personas fueron atacadas a balazos en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Tamboreros de Aurora esquina con el Bulevar Hidalgo, cerca de las 7:49 de la noche de este martes.

Las tres personas estaban en el exterior de la vivienda cuando llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta negra y dispararon en contra de estos, un hombre y una mujer corrieron para tratar de resguardarse pero la mujer cayó sobre el Bulevar Hidalgo lesionada y el hombre quedó sin vida en el interior del domicilio, mientras que el tercero quedó sin signos vitales en el exterior sobre la banqueta.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar que dos masculinos ya no presentaban signos vitales y una femenina estaba lesionada y fue trasladada al Hospital General de León donde recibió atención médica necesaria.

Los masculinos fueron identificados de manera preliminar con los apodos de “El Soldado” y “El Seiser” mientras que la femenina fue identificada con el Alias de “La Patito”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área mientras quedaron en espera de Agentes de Investigación Criminal quienes arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y las características de los presuntos responsables.

Al sitio arribaron elementos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las necropsias necesarias para determinar la causa de muerte de estas personas.

AC