Seguridad

Fuego consume recicladora en Irapuato, no es la primera vez

Redacción

Irapuato.- El fuego consumió una recicladora, ubicada en las inmediaciones de la carretera que conecta a Irapuato con Abasolo. Por varios minutos, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, con sus equipos especiales atendieron el incendio, pero las llamas se propagaban rápidamente. Hasta el momento se desconoce si hubo personas intoxicadas o lesionadas.

Minutos antes de las 15:00 horas de este sábado, el sistema de emergencias 911, recibió varios reportes de ayuda porque se incendiaba una empresa recicladora, donde se resguardaba material flamable como tarimas de madera.

A varios kilómetros de distancia se apreciaban las columnas de humo, además el viento facilitaba la propagación del fuego. Vecinos de la zona, señalaron que no es la primera ocasión que se incendia este predio, en esa recicladora se han registrado al menos 2 incendios.

Para sofocar las llamas y prevenir incidentes, con sus equipos especiales, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, trabajaron en la recicladora, pues a escasos metros se ubica un terreno donde se alojaban varios vehículos.

LC

Related posts