Gilberto Navarro 

Guanajuato.- Fuertes vientos de la semana pasada dañaron antenas de transmisión de datos y por eso no se pudieron poner a operar las cajas de recaudación de Predial, lo que ocasionó que contribuyentes se aglomeraran en la Presidencia municipal.

Así lo dio a conocer el director de Ingresos Municipales, Adrián Zúñiga, quien se refirió a que las cajas recaudadoras en la zona sur del municipio no han podido comenzar a operar para evitar que quienes deseen pagar su predial tengan que desplazarse hasta la Presidencia municipal.

El funcionario señaló que fueron condiciones climatológicas las que causaron daños a las antenas, pero ya fueron resueltos y están operando.

“Tuvimos un problema con el switch y algunas antenas, son aparatos que no cuestan dos pesos como para poderlos sustituir, por eso tuvimos que estarlos reparando, por eso no tuvimos servicios en algunas cajas, que afectaron toda la zona sur, estamos hablando de cuatro cajas; ahorita ya están funcionando”.

Respecto a la falla en la página web para pagar el Predial, reconoció que también estuvo fallando ya que no estaban actualizados los padrones, pero esta situación de la misma manera se resolvió.

EZM