Redacción

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó a través de su cuenta de Twitter su rechazo al resultado electoral por la contienda presidencial, que sitúa a Joe Biden como el nuevo presidente electo.

Creemos que estas personas son ladrones. Las máquinas de la gran ciudad están corruptas. Esta fue una elección robada”,

Escribió en Twitter.

Trump continuó sus mensajes señalando:

“La mejor encuestadora de Gran Bretaña escribió esta mañana que esta fue claramente una elección robada, que es imposible imaginar que Biden superó a Obama en algunos de estos estados…. Donde importaba, robaban lo que tenían que robar (…) Deberíamos mirar los votos. Recién estamos comenzando la etapa de tabulación. Deberíamos mirar estas acusaciones. Estamos viendo una serie de declaraciones juradas de que ha habido fraude electoral. Tenemos una historia en este país de problemas electorales”.

señaló.

Sobre Pensilvania, el aún presidente norteamericano señala que la Corte Suprema de Justicia obligó a separar las papeletas que se recibieron después de la fecha límite legislativa y requirió la intervención del juez Alito.

Eso es un gran grupo de papeletas. Cuando se habla de problemas sistémicos, se trata de cómo se autenticaron estas boletas, porque si hay un problema en el sistema sobre la autenticación, eso afectaría seriamente a toda la elección. Y lo que me preocupa es que teníamos más de cien millones de boletas por correo en ciudades como Filadelfia y Detroit que tienen un record largo de problemas electorales (por decirlo de alguna manera),

sentenció.

Con información de El Heraldo

Te puede interesar:

RO.