Ocio

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de MANOSEARLA desde los 5 AÑOS

Agencias

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante que se transmitió a partir de ayer en el programa ‘De Primera Mano’, la influencer y cantante Frida Sofía contó al periodista que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, le hacía tocamientos desde que tenía 5 años de edad.

“No tapes nada, no edites nada. Estoy emocionada para que frente a frente veas qué onda y para que ustedes cierren varios ciclos conmigo”, se escucha decir a Frida Sofía en la entrevista.

Primero, la joven cantante aseguró que su abuelo fue “un hombre asqueroso” y que sus actitudes le daban miedo, pero sin duda lo que causó más conmoción fue que, según ella, el vetusto cantante le “hizo cosas feas”.

“Me manoseó desde los 5 años”, dijo para sorpresa del conductor de televisión.

Dice que en su momento no lo vio mal, pues su familia le decía que eran actitudes de un abuelo cariñoso.

En un momento del relato de su historia, Frida Sofía expresó que siente odio por su abuelo materno.

Miembro de la dinastía Pinal, la joven de 29 años ha tenido por años problemas con su mamá, a quien acusa, entre otras cosas, de haberle robado a un novio.

Enrique Guzmán se ríe

Unos minutos después de que saliera a la luz la entrevista, Enrique Guzmán, cantante mexicano nacido en Venezuela, utilizó sus redes sociales para dudar de la cordura de su nieta Frida Sofía.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el hombre de 78 años de edad.

Tan sólo unas horas antes, el intérprete de ‘Cien kilos de barro’ había compartido su sentir sobre las primeras declaraciones de su nieta, donde aseguró que sólo le daban risa.

“Pues sí, en su locura, pero bien, está bien, ¿qué quieres que te diga?, que me gana la risa… sí me gana la risa”, recalcó.

Para finalizar el tema, el padre de la también cantante Alejandra Guzmán sugirió en tono de broma trasladar a su nieta a una clínica por todas sus declaraciones.

“Llevarla a un nosocomio a ver cómo está, porque irla a ver a donde esté, se encierra”, agregó.

A pesar de que en un inicio de las confrontaciones entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique Guzmán se mostraba como mediador entre ambas, con el paso de los meses el cantante también se dijo molesto con la actitud de la joven y desde ese momento sólo ha salido en defensa de su famosa hija.

LC

Related posts