Seguridad

Frente a sus pequeños hijos, asesinan a mujer en Yuriria

Redacción

Yuriria.- Una mujer fue asesinada a balazos, cuando se encontraba junto con sus hijos menores de edad en el interior de una vivienda que al parecer revisaba para habitarla; no hay detenidos.

 Este miércoles minutos antes de las 20:00 horas, al Sistema 911, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Prolongación Hidalgo de la colonia Cruz Grande.

 Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar al lugar, personas los guiaron hasta una vivienda, donde se escucharon las detonaciones; al investigar vieron a menores de edad llorando y una mujer sobre el piso y al acercarse vieron que sangraba de su cabeza y cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

 Al llegar los socorristas de Protección Civil de inmediato checaron los signos vitales de la mujer y dijeron que ya estaba sin vida, que las heridas que presentaba fueron producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se aseguró la vivienda en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

 En el lugar de manera extraoficial se supo que un familiar de la mujer asesinada de entre 25 y 30 años de edad, se hizo cargo de los menores de edad, en tanto se inicia la carpeta de averiguaciones previa.

LC

Otras noticias