Conecta con nosotros

Cine

¡Frankie Muniz confirma película de Malcolm el de en medio!

El actor que interpreta al personaje principal de esta serie de comedia aseguró que el guión ya está trabajándose. En este largometraje, se mostrará qué es lo que fue de la vida de cada uno

Periodico Correo

Publicado

En

El actor que interpreta al personaje principal de esta serie de comedia aseguró que el guión ya está trabajándose. En este largometraje, se mostrará qué es lo que fue de la vida de cada uno

Redacción

Mundo.- El actor principal de la serie ‘Malcolm el de en medioFrankie Muniz confirmó que habrá una película en la que se mostrará qué fue de cada uno de los principales que formó parte del elenco de este programa.

via GIPHY

Fue el 9 de enero del 2000 que se filmó el primer episodio de la serie que tuvo su final el 14 de mayo de 2006, luego de 7 temporadas y 151 capítulos.

Los rumores de este proyecto iniciaron en septiembre de 2015, cuando el actor lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde les decía a sus fans que sería buena idea tener a Malcolm en la crisis de la mediana edad.

 

Después de más de 13 años se confirmó lo que todo aquel fan había esperado: habrá una película basada en la serie, de acuerdo a información publicada por la revista Forbes.

via GIPHY

En una entrevista para el sitio Malcolm France, el actor Frankie Muniz confirmó la grabación del largometraje que no será una nueva temporada o un conjunto de nuevos episodios, sino una película.

“Sé que un guión está en preparación. No estoy seguro de qué puedo hablar o no, pero… sería una película. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios”.

Casi todos los personajes originales aceptaron regresar a filmar, excepto uno. Aunque no dio la identidad de este, dijo que confía en que cambie de opinión y se una al elenco.

“Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos”, dijo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Monterrey.- La pandemia por Covid-19 no impidió que se hiciera la declaratoria inaugural de la décimo sexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey, pero a través de las plataformas digitales y redes sociales.

Esta edición, que coincide con los 25 años que este viernes cumple el Consejo para la Cultura y las Artes (Conarte) de Nuevo León, será el marco para que el propio organismo reciba el Cabrito de Plata a la Trayectoria, un reconocimiento que se ha otorgado a destacadas personalidades del mundo cinematográfico.

“Estamos en la epidemia del Covid-19 y, sin embargo, estamos en la celebración de la decimosexta edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey”, comentó Ricardo Marcos González, presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León durante la transmisión que se transmitió a través de redes sociales.

Agregó que de esta forma el festival innovará una vez más, “porque llegará a tu casa a través de Cinépolis Klic, FilminLatino y la página de Facebook de CONARTE, así que vamos a disfrutar una vez más del cine en un contexto nuevo, pero que, sin lugar a dudas, permanecerá también dentro de los anales históricos como un año excepcional”.

Finalmente, Marcos González invitó al público cinéfilo a que siga el festival a lo largo de estos días de celebración, donde se expondrán obras de los mejores realizadores de México y Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Cine

La cinta de culto se ha vuelto tendencia en las redes sociales por recordar lo icónica de esta cinta y lo que significó para muchos jóvenes en su momento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Han pasado 10 años desde que se estrenó una de las adaptaciones más interesantes en su momento de un comic, ‘Scott Pilgrim vs. The World’.

Si bien la cinta no generó tanto dinero como lo se esperaba, prácticamente fue un fracaso en taquilla, ente la comunidad de jóvenes este filme significó un homenaje a la cultura pop, los comics y los videojuegos.

Dirigida por Edgar Wright, contó con las actuaciones estelares de los actores Michael Cera, como Scott Pilgrim, y Mary Elizabeth Winstead, como Ramona Flowers, aunque tuvo destacadas participaciones de actores de renombre como Chris Evans y Brie Larson.

Por medio de sus redes sociales, el director Edgar Wright reveló fotos inéditas de ‘Scott Pilgrim‘ para celebrar los 10 años del estreno de esta producción y en las imágenes se pueden observar a los actores durante el rodaje de la película, así como algunos artes conceptuales de la producción.

Curiosamente el cast de ‘Scott Pilgrim vs The World‘ estuvo lleno de actores que se unieron al género de superhéroes posteriormente como Mary Elizabeth Winstead como Huntress en ‘Birds of Prey’, Brie Larson como Captain Marvel y Chris Evans como Captain America en el MCU y Brandon Routh como Superman en ‘Superman Returns’.

La historia narra las aventuras de Scott Pilgrim, un bajista de la banda canadiense Sex Bob-Omb quien se enamora de Ramona Flowers una repartidora que recién ha llegado a la ciudad de Toronto.

La trama se basa en el hecho de que Scott tendrá que pelear contra todos los exnovios y hasta una exnovia de Ramona, para poder demostrar que es digno de ella.

Con un argumento humorístico muy joven y una narrativa que tomaba de los comics, la cinta se convirtió hasta hoy de culto para muchas personas que se consideran ‘gamers’ y seguidores de los comics.

Hace poco tiempo y para celebrar el décimo aniversario de esta cinta, gran parte del casting de esta película se reunió para dar lectura al guión de la película. Algo que hizo muy felices a los fanáticos de esta gran película.

Los finales alternativos fue algo que destacó de la película, así como lo haría un videojuego.

Aquí te dejamos algunas de las escenas más interesantes:

También te puede interesar: ¡Gran ejemplo! Maestro reparte televisores a alumnos para aprender a distancia

RC

Continuar Leyendo

Cine

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del proyecto se informa que el escritor de la historia es  Guillermo Noriega

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  Drake Bell reveló tener un proyecto cinematográfico para realizarlo en México, donde contempla la participación de la actriz Yalitza Aparicio.

El cantante y actor estadounidense ha confesado ser un gran admirador de la cultura mexicana, y en reciente entrevista habló de ese proyecto que tiene en mente.

Según publica El Universal, la cinta busca mostrar la riqueza cultural y social que existe en México y específicamente en la capital del país, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

También te puede interesar Volverá ‘El Príncipe del Rap’ con Will Smith como su productor

En el proyecto se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega. El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un empodio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

El propio actor informó que busca a Yalitza Aparicio para que participe  en el proyecto.

También te puede interesar Samuel García pide disculpas a Mariana Rodríguez y reprueba cultura machista

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario