Nayeli García

Irapuato.-Morena no repara los valores que tanto pregona de no mentir, no robar y no traicionar“, señaló Francisco Herrera Murillo quien renunció al partido morenistas y se suma a la fracción del PAN al interior del Ayuntamiento de Irapuato.

Está tarde, el regidor denunció que desde que inició su participación en el Ayuntamiento el partido le ha dado la espalda e incluso cuenta con al menos 7 mil solicitudes de ciudadanos que necesitaban apoyo que fueron entregadas a Alma Alcaraz, a Mauricio Hernández e incluso al propio Andrés Manuel López Obrador en sus visitas a Guanajuato y la ciudadanía sigue esperando una respuesta.

Señaló que el partido no está trabajando por los valores que se pregonan y como regidor de morena nunca tuvo un respaldo en su trabajo y gestiones, por lo que decidió renunciar a Morena y trabajar con esos valores ahora de la mano del Acción Nacional en donde sí se han tenido respuestas hacia la ciudadanía.

Mencionó que en Guanajuato, Morena está más preocupado por una pelea interna de cargos entre Ernesto Prieto y Alma Alcaraz que en responderle a la gente que votó y creyó en el partido.

AC