Nayeli García

Irapuato.- En medio de la incertidumbre si el estadio Sergio León Chávez logra o no la certificación para que el equipo participe en la Liga de Expansión, el regidor Francisco Chacón Gutiérrez será uno de los participantes de Master Chef Celebrity.

A través de redes sociales, el regidor compartió una fografía en donde se le ve con mandil y con el logotipo del programa televisivo.

“Ojalá que no se me queme el agua. Con toda la actitud vamos por la copa de @MasterChefMx”, se lee en su cuenta @pacochaconmx.

El paso del árbitro por el Ayuntamiento de Irapuato ha estado marcado por la polémica desde su incorporación por las ausencias que tuvo en el cabildo, en donde incluso en una ocasión el alcadle Ricardo Ortiz Gutiérrez tuvo que dar un voto de calidad por no haber logrado mayoría ante la falta del voto del regidor.

Incluso se la acusó de haber violado el artículo 75 del Reglamento Municipal al haberse expresado con un lenguaje antisonante a través de sus redes sociales en febrero del 2021: “Pregunta sería (sic). Tom Brady es el ganador del Super Bowl con 7 años a los 43 años, ¿Por qué no yo puedo regresar a los 44 a la @LigaBBVAMX si a mí “todos me la pelan?”.

Haciendo referencia a la frase que utilizó también durante el partido de Chivas vs América cuando se burló de Miguel Herrera, director técnica de las Águilas, y que le valió la suspensión de dos jornadas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en marzo del 2019.

Y en diciembre del 2020 fue publicada su participación en el programa de ‘Mexicanicos’ en donde mejoró un automóvil Chevorelt para su papá el doctor Francisco Chacón, cuyo evento lo realizó en el Castillo de Magaña.