Redacción

Ciudad de México.- El mediocampista del Club Tigres, Guido Pizarro, encendió las alarmas en los regiomontanos luego de sufrir una lesión durante el entrenamiento previo a la Jornada 3.

Y aunque parecía que no se trataba de algo de gravedad, Pizarro recibió la mala noticia este 11 de agosto: se trata de una fractura oculta del peroné izquierdo.

Aunque se desconoce el tiempo que vaya a permanecer fuera del terreno de juego, se sabe que no podrá tener participación en la Jornada 4 cuando se enfrenten a Puebla.

Guido no disputó el encuentro contra Santos Laguna ni el Seattle Sounders, donde Tigres fue eliminado en cuartos de final de la Leagues Cup, por lo que queda en el aire la situación del equipo regiomontano al perder a su capitán.

Más para el Tigres

Desde la llegada del Piojo Herrera como DT de Tigres UANL, las cosas no han pintado tan favorables como se esperaba. Pues desde que comenzó el Torneo Apertura 2021, los de la Sultana del Norte tan solo pudieron derrotar a Xolos en la Jornada 1.

Y luego de que Tigres viajara a Estados Unidos para los cuartos de final de la Leagues Cup y fueran goleados y eliminados por Seattle Sounders, la afición pide la salida del Piojo Herrera y anhelan la era del Tuca Ferretti.

Por otra parte, no solo el estratega mexicano ha dejado mucho a desear, sino también el refuerzo estrella que daba mucha ilusión. Florian Thauvin, que en sus primeros pasos junto a Tigres ha sido poco eficiente y hasta se ha notado flojo en el terreno de juegos.

ac