Redacción

Monterrey.- En espectaculares colocados en varios puntos de Monterrey, el expresidente Vicente Fox está promocionando productos cannábicos, pertenecientes a la empresa Paradise, de la que es socio inversionista.

La publicidad fue colocada en calles del primer cuadro de la ciudad, donde el exmandatario hace una invitación abierta a que los empresarios abran su franquicia con los productos legales

En los anuncios panorámicos se puede ver una foto de Fox al lado del slogan de Paradise, “salud, diversión y bienestar”, y un llamado a los interesados a que visiten la página paradiseshop.mx, para explorar la opción de abrir una sucursal.

En el sitio se ofrecen los productos medicinales CBD y Hemp (cáñamo), así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos para el consumo aspirado de la mariguana.

Hay sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit, de acuerdo con la página paradise.mx, donde se promocionan los productos recreativos, medicinales y para el bienestar personal.

El pasado 26 de febrero, Vicente Fox Quesada fue el orador estelar en la primera convención cannábica efectuada en el Planetario Alfa y promovida por Paradise.

También lee:

LC