Redacción

Nacional.- El senador Samuel García volvió en tendencias de redes sociales luego de viralizarse un video con compañía de Mariana Rodríguez, su esposa, quien con su frase “Fosfo, fosfo” causó burlas de distintos usuarios.

A través de Twitter comenzó a circular un video de las historias de Instagram, en el que el senador de Movimiento Ciudadano aparece enumerando las ciudades que visitó junto con su esposa.

“Santiago, Allende, Monte Morelos… ¿cómo la ves, bebecini?”, expresa Samuel García e inmediatamente le pregunta a Mariana Rodríguez, quien voltea a la cámara y enfoca sus tenis, diciendo “¿Quieren ver mis tennis? Fosfo, fosfo”, muchos usuarios se burlaron del ‘avionazo’ que le hizo a su esposo en plena transmisión.

El video colocó a la pareja en tendencia una vez más, surgieron memes con escritos como “cuando ni a tu esposa le interesa lo que dices”.

Suceso viral se suma como la actitud machista de García con su esposa o la confusión de un refugio de perros con una fundación para niños con cáncer.

Samuel García también fue hackeado en su cuenta de Facebook, lo que dijo a los presuntos responsables del hackeo que sus mentiras y trucos no le hacen daño.

Como un buen evento viral, Mariana Rodríguez y sus tenis “Fosfo fosfo” fueron inspiración de decenas de memes que inundaron las redes sociales este día. Imágenes y reacciones les dejaremos a continuación para que puedan reírse un rato:

*Con información de Reporte Indigo y sopitas.com

AC