Conecta con nosotros

Espectáculos

Florinda Meza: Estoy más sola que el Chavo del 8 el 10 de mayo

La actriz asistió a la premier de la cinta “Una mujer sin filtro

Periodico Correo

Publicado

En

La actriz asistió a la premier de la cinta “Una mujer sin filtro”

El Universal

Ciudad de México .- La actriz Florinda Meza dijo que siempre ha sido una mujer sin filtro, lo que le ha dado la tranquilidad de ser ella misma y no vivir en falsedad, aunque eso siempre genera incomodidad en algunos.Meza, quien acudió a la premier de “Una mujer sin filtro” reconoció que el título es bastante interesante, por lo que no dudó en revelar que ella ha sido de este tipo de mujeres, “nunca he vivido oculta y ser así me ha traído beneficios, porque he podido seguir siendo yo misma y no vivir en la falsedad y eso es una comodidad.

“Siempre el expresar lo que piensas te traerá problemas, aunque debo reconocer que yo también he sido muy autocrítica”, expresó la esposa del fallecido escritor y productor Chespirito.

En entrevista para el programa “Hoy”, negó que actualmente estuviera en una relación amorosa, y habló de lo difícil que ha sido la pérdida de su esposo Roberto Gómez Bolaños.

“Estoy más sola que el Chavo del 8 en el Día de las Madres”, expresó, y dijo que esta situación la sobrelleva viviendo un día a la vez.

La actriz fue interrogada por la prensa, si le gustaría que se hiciera una serie biográfica de su esposo, a lo respondió que no lo ha pensado, porque ella tiene sus proyectos y sus planes, ya que está tratando de levantar un proyecto teatral.

Además de que está buscando proyectos que le agraden para regresar a la actuación, pues no es fácil retomar esta etapa, de la que había estado alejada por permanecer al lado de su Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014.

“Siempre es difícil reiniciar y espero pronto volver al cine, porque en una etapa lo hice y fue una experiencia maravillosa”, apuntó la actriz, quien agregó que se encuentra analizando algunas propuestas para hacer televisión.

Mientras tanto, continúa haciendo cosas para su canal de internet con el personaje de “La Chimoltrufia”, donde ha tenido buenos resultados, lo cual ha sido una grata sorpresa ya que sus seguidores van en aumento.

*Con información de Notimex

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Espectáculos

En su canal comparte sus tradiciones, sus aspiraciones e incluso sus propios defectos, ya suma más de 40 mil suscriptores

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio ha demostrado recientemente que su carrera no se limitó al éxito de la película ‘Roma, además de ser embajadora de buena voluntad de la Unesco, ahora es también youtuber.

Fue a finales del mes de julio que la actriz oaxaqueña anunció la llegada de su canal a esa plataforma de videos, y desde entonces ha sumado a más de 40 mil seguidores con los que comparte sus tradiciones, sus aspiraciones e incluso sus propios defectos.

En su video más reciente, se observa a Yalitza teniendo una conversación con la maestra María Enedina quien muestra el proceso que se lleva a cabo para hacer el huipil tradicional de Tlaxiaco, comunidad de la que es parte Aparicio.

En su canal también se pueden encontrar reflexiones en torno a la realidad, como el video dedicado al llamado Caso Narvarte, el multihomicidio sucedido en el 2015 en el que cinco personas perdieron la vida, entre ella el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Entre sus videos, también hay una lista de las mujeres que admira o mensajes de cuidado para protegerse de la COVID-19.

Pero no solamente se trata de un espacio informativo, pues es también es un blog personal en el que la actriz logra expresar sus sentimientos y presentar una parte de ella que pocos han visto.

Como en su video ‘10 cosas que odio de mí’, en que el que se sincera con respecto a sus debilidades y fallas como persona.

Hasta ahora su canal cuenta con siete publicaciones que ha impulsado también desde sus otras redes sociales, en donde complementa la información que presenta con contenidos menos formales.

Con información de EFE

RC

Continuar Leyendo

Espectáculos

En los últimos días Christian Nodal ha ofrecido varias entrevistas en donde no ha faltado el tema de su novia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- ¿Si me veo muy enamorado?”, se preguntó Christian Nodal en una entrevista en donde tuvo las mejores palabras sobre su novia hasta suspiró por ella.

Christian estaba platicando con Jorge Luis Ramírez, conductor del programa Tejano Norteño sobre su nueva canción y el EP que está por publicar en mes de septiembre, pero no podía faltar el tema amoroso.

“Bendito dios me dio el placer de conocer una persona que admiro, respeto mucho, que es una belleza de ser humano”, dijo Nodal sobre Belinda, mientras que el conductor le pedía que no suspirara, pues por momentos la mirada del joven pareció perderse evocando a su novia.

Ante los comentarios de Ramírez, Nodal le preguntó “¿Si me veo muy enamorado?”, a lo que el conductor respondió imitando el gesto que hizo al hablar de su novia.

Pero las palabras románticas no terminaron ahí, Christian dijo que jamás se había imaginado tener algo con ella.

“Cuando la gente estaba comentado un romance entre ella y yo, mucho antes de La Voz, ni la conocía. No había más allá de una foto, un mensaje de trabajar juntos”, recordó.

Una vez que coincidieron en La Voz, Christian dijo que en un principio era difícil conocer a alguien en el trabajo.

“Ya en el backstage me di cuenta que es un gran ser humano. Las personas que piensan que cuando sale de cámara es mala y opina cosas feas no tienen ni idea. Es un gran ser humano, es una gran mujer y me siento muy bendecido”, añadió en defensa de Belinda.

En los últimos días Christian Nodal ha ofrecido varias entrevistas en donde no ha faltado el tema de su novia.

En una entrevista para la estación La Sabrosita de Monterrey, Nodal se refirió a la atención mediática que ha acaparado su romance.

“La verdad es que sí molesta”, reconoció. “Es una mujer y es increíble los comentarios de hombres hablando así de una mujer, y pues es la mujer que amo y me duele. Y mujeres hablando pésimo de otra mujer, se me hace feísimo eso”.

El cantante dijo que está aceptando su nueva realidad. “Es la mujer que yo amo y lo que digan los demás me vale madr*s, yo estoy bien contentote”.

Con información de Infobae

Continuar Leyendo

Espectáculos

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, expresó la periodista

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Durante la emisión del programa de “Ventaneando”, Pati Chapoy cometió un grave error mientras pasaban la entrevista que Belinda le hizo a Ricardo Montaner en la sección de “La Voz México”.

La periodista de 71 años, “destrozó” al programa al no darse cuenta de que su micrófono seguía encendido, error cometido por la producción, pues al descuidarse, en forma de burla confirmó lo que muchos se han cuestionado desde el inicio del reality de talentos.

“Es que ya no saben qué hacer para levantar el rating”, declaró la conductora.

Esto de inmediato se viralizó en redes sociales, ya que se llenaron de comentarios y un mundo de críticas sobre el resbalón de Chapoy, varios se refirieron al encargado del audio del programa, asegurando que probablemente le vaya muy mal después del descuido.

Internautas señalaron que no fue un error de la televisora, sino una muy buena estrategia elaborada para atraer más público y dar de qué hablar en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Pati habla sobre el programa, pues al inicio de la competencia aseveró que “ella sólo ve el programa por los coaches porque los participantes le daban flojera”, algo que molestó a muchos en las redes sociales.

“Te voy a decir una cosa, yo sólo veo el programa por los coaches porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”, expresó la periodista.

El comentario surgió porque ella y sus compañeros se encontraban hablando de los jueces de esta edición 2020 del programa; Ricardo Montaner, Belinda, Christian Nodal y María José, quienes son los coaches favoritos de los televidentes.

Con información de Debate

SZ

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario