Agencias

Ciudad de México.- A tan sólo unos días de terminar la fase regular del Guardianes 2021 y de que comience la reclasificación del futbol mexicano, los rumores sobre la siguiente campaña comienzan a surgir y hay uno en especial que tiene más fuerza e involucra a un campeón del mundo con Francia.

Parece que Gignac ha formado una estrecha relación entre sus compatriotas y el conjunto universitario y ahora estaría en el radar el atacante del Olympique de Marsella, Florian Thauvin.

El delantero francés de 28 años, ha jugado en equipos como el Lille y el Olympique de Marsella en Francia, además del Newcastle de Inglaterra.

Thauvin fue campeón del mundo Sub-20 en Chile, y cinco años después se coronó campeón del orbe en la Selección Mayor durante el mundial de Rusia 2018.

En la actual campaña con el Olympique lleva 42 partidos disputados, anotando ocho goles.

El delantero termina contrato con el equipo francés y a pesar de que es buscado por equipos de la Serie A de Italia, ha sido ligado a Tigres en los últimos días, de acuerdo a cadenas deportivas como ESPN, el ‘bombazo’ estaría a detalles de concretarse.

Al tuca le es indiferente

Ricardo Ferretti ya no piensa en Tigres a futuro. Por eso el posible fichaje de Florian Thauvin no le va, ni le viene.

Cuando al Tuca le fue preguntado acerca de que opinaba de los acercamientos de los directiva con el extremo del Olympique de Marsella, no le dio importancia.

“Yo no pedí ningún jugador, no lo voy a utilizar así que ni me va, ni me viene”, dijo. Ahora lo que le interesa es llevar al equipo lo más alto que pueda en las eliminatorias, dejando los sentimentalismos detrás.

“Siempre dije que a Tigres no lo dejaría. Lo único que quiero es lo que sigue de aquí hasta donde lleguemos”.

Sobre si han existido ofertas del futbol mexicano para hacerse de un nuevo equipo, negó acercamientos con algún club, “aquí no hay nada”, dijo, pero de igual forma señaló que lo han buscando del extranjero, por lo que sería momento de voltear para allá

EZM