Seguridad

Fiscalía omite información sobre ataque contra agentes ministeriales en Cortazar

Redacción

Cortazar.- Después que se suscitará un fuerte enfrentamiento entre Agentes Ministeriales y civiles armados en el municipio de Cortazar después que se registrarán dos hechos dolosos en distintos puntos de esta cabecera, la Fiscalía General del Estado solo informó sobre los homicidios registrados la mañana del jueves omitiendo la información del ataque contra los Agentes de Investigación Criminal (AIC).

Los dos hechos previos al ataque se registraron en la colonia Felipe Carrillo Puerto donde un hombre fue asesinado a la mira de su hijo, y el segundo en la comunidad de Valencia de Fuentes donde se encontró a un hombre con el tiro de gracia.

Aparentemente cuando los Agentes Ministeriales venían del segundo hallazgo fueron atacados por los autores del crimen lo que desató un fuerte intercambio de balas del cual de manera extraoficial trascendió un presunto delincuente perdió la vida, aunque la Fiscalía omitió la información de este hecho en la parte  informativa diaria que proporciona.

Por lo que sólo dieron a conocer los hechos delictivos suscitados en la calle División del Norte en la colonia Felipe Carrillo Puerto así como el hallazgo en la comunidad mencionada.

“Fiscalía General del Estado inició carpetas de investigación por hallazgo de personas sin vida, el primero en el camino que conduce de la comunidad de Valencia de Fuentes hacia la comunidad del Zapote, se encuentra el cuerpo sin vida de un masculino, quien presenta una lesión por proyectil de arma de fuego. En otro evento, en la calle División del Norte entre las calles Lázaro Cárdenas y José Martí, de la colonia Carrillo Puerto de Cortazar, se encuentra el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino el cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. En este lugar se observa además un vehículo de motor tipo motocicleta con tablillas para el estado de Guanajuato y casquillos de arma corta”, fue el texto enviado por los hechos registrados durante el pasado jueves.

También lee:

LC

Otras noticias