Firman convenio Educafin y Centro Fox para apoyar a más estudiantes

Foto de cortesía

A lo largo de 20 años, la vinculación entre Educafin y otras instituciones ha permitido ofrecer diversidad de apoyos de acuerdo a las necesidades de los estudiantes del estado

Redacción

León.- El Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin) firmó un convenio de colaboración con Centro Fox.

Esto con la finalidad de fortalecer lazos y estrategias de trabajo en pro de las y los estudiantes guanajuatenses.

Vicente Fox Quesada, impartió la conferencia ‘Emprendimiento y liderazgo social’ a jóvenes de la Unitec e integrantes de las redes juveniles de Educafin.

Esta alianza se realiza en el marco del vigésimo aniversario de Educafin, que durante estas dos décadas ha logrado llegar a los estudiantes con diferentes estrategias, derivado de la diversidad de apoyos, en gran medida se ha logrado la colaboración de diferentes instituciones, quienes dan atención directa a los usuarios en orientación y/o integración de expedientes.

En este tenor, se busca el fortalecimiento de acciones en pro de las y los guanajuatenses a través de los convenios de colaboración

Comentarios

Comentarios