Firman convenio de colaboración para ofrecer servicios educativos

0
COMPARTIR
Los afiliados y sus familiares podrán continuar con sus estudios. Foto: Óscar Sánchez

Con la UVEG se beneficiaran cerca de 15 mil agremiados del Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica

Cruz Sánchez

SILAO, Gto.- La Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) y el Sindicato de Trabajadores de la Industria Metalmecánica (SITIMM), firmaron un convenio de colaboración para ofrecer servicios educativos en línea para los más de 15 mil agremiados a este sindicato y sus familias.

Durante el evento de la firma de este acuerdo, estuvieron presentes Alejandro Rangel Segovia, director general del Centro de Formación Laboral A.C.;  Mauricio Mokarzel, rector de la UVEG;  Francisco López Vázquez, secretario de Educación del SITIMM y Guadalupe Valenzuela, directora de operaciones de centros de acceso educativo y vinculación de la UVEG.

Publicidad

Rangel Segovia, destacó que con este convenio no sólo se beneficia a los más de 15 mil agremiados de este sindicato de los municipios de Silao y Romita, sino que los servicios que presta la UVEG también están abiertos a sus familias, apostándole con ello a la superación profesional.

Asimismo, explicó que este sindicato es uno de los más importantes del centro del país, al contar con 46 mil afiliados, con 45 años de servicio y presencia en más de 140 empresas.

 

Te podría interesar:  ‘Rueda’ la Biblioteca Itinerante