Redacción

León.- Este 31 de diciembre concluyen los descuentos en recargos por el pago de pavimento, por lo que el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) exhorta a las personas a aprovechar la campaña de regularización.

Para las familias que quieran regularizar su situación, a través de este mecanismo existe la opción de cubrir el pago parcialmente en un periodo de seis meses o solicitar la condonación del 75 por ciento de descuento en recargos liquidando en una exhibición el total de la deuda, informó el director general del Fidoc, Alberto Quiroz Barroso.

Mencionó: “para poder llevar este beneficio a otras zonas es importante que las familias que ya disfrutan de sus calles pavimentadas realicen sus aportaciones pendientes, todo lo recuperado a través de este esquema de descuentos en recargos se invierte en más obras que mejoran la calidad de vida de las personas donde se construyen las vialidades, por eso es fundamental que se continúen realizando los pagos puntualmente”.

Quienes decidan pagar en plazos obtendrán el 50 por ciento de descuento en recargos. En este caso será necesario formalizar un convenio con el Fideicomiso. Para tal efecto los interesados deberán presentar copia de identificación oficial, recibo de impuesto predial, así como, escritura pública del predio.

EZM