Silvia Sandoval

Irapuato.- Este fin de semana es el último para aprovechar el 10% de descuento directo en el pago del Impuesto Predial, que se puede hacer a través de plataformas digitales o en los distintos módulos instalados en la ciudad.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, informó que la recaudación del impuesto hasta el jueves 25 de febrero es de 196 millones de pesos, por lo que, en comparación con el 2020, se registran entre 12 y 15 millones más del monto recaudado.

“Invitarlos a que aprovechen, recuerden que tenemos el 100% de descuento en recargos, para las personas que se quieran poner al corriente y quieran aprovechar en pagar su Predial, también pueden hacer convenios si no lo pueden hacer en una sola exhibición, les hacemos un convenio a meses sin generar interés”, agregó.

Los módulos de pago en Hidalgo #77, DIF Vasco de Quiroga, Instalaciones de Siglo XXI en bulevar Solidaridad, Jacarandas, Walmart San Roque, Plaza Cibeles y Mega Comercial, estarán abiertos solamente el sábado 27 de febrero, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para el pago presencial.

Por otra parte, el 100% de descuento en recargos se mantendrá aun durante marzo, para el beneficio de los y las irapuatenses.