San Miguel

Finaliza sin contratiempos la inmunización en San Miguel

Roberto López

San Miguel de Allende.- En el tercer día de vacunación, en el municipio solamente hubo en dos centros: el IMSS y CBTis No. 60, con 200 dosis cada uno, exclusivamente para personas de 60 años y más.

Durante los primeros dos días (viernes y sábado pasados), personal de Protección Civil, Tránsito, Policía y Agentes de Cambio del gobierno municipal reforzaron la organización y la logística para que las personas de 60 años y más arribaran de forma segura a cada uno de los 10 centros de vacunación.

Nuevamente, a estas acciones se sumaron distintas asociaciones civiles y representantes de la iniciativa privada para brindar alimentos y bebidas, tanto a los adultos mayores que esperaban ser vacunados como al personal de salud y operativo.

Participaron el Banco de Alimentos (BASMA), Asociación de Hoteles, Canaco y Canirac de San Miguel de Allende, Amigos al Cien y quienes integran Corazones Unidos, junto con personal del DIF municipal para la preparación y repartición de alimentos.

Brindan alimentos

El Sistema Integral para la Familia preparó alimentos para médicos y personal de salud que participaron durante la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio. 

Fueron alrededor de mil 200 box lunch los que se prepararon en el Centro Gerontológico del DIF.

El sábado pasado, el gobierno local reconoció a la población sanmiguelense por actuar con responsabilidad y respeto durante esta jornada de vacunación contra el Covid-19 y pidió no bajar la guardia y dar continuidad a las medidas de prevención.

La jornada continuó este domingo en el Seguro Social y El CBTis, donde la gente fluyó sin mayores problemas.

ndr

Related posts