Redacción

México.- Un video en el que presuntamente se ven las partes íntimas del actor Gabriel Soto fueron filtradas este lunes a través de la red social Twitter, enonde se volvió viral rápidamente.

En varias cuentas se están distribuyendo fotografías con contenido sexual y videos, sin embargo, usuarios piden no compartir el material por respeto al afectado, que en este caso es le esposo de Irina Baeba.

Tras convertirse en trending topic, el actor reaccionó a través de su cuenta de Twitter en donde consideró que fue una violación a su intimidad, pero lo tomó con cierta gracia y deseó que “lo disfrutaran”.

“¿Pues qué les digo? Una ralla más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que fue hace muchos años“, dijo a través de un video en su cuenta de Instagram.

Ley Olimpia

Usuarios de la misma red social le recomendaron al actor ampararse con la Ley Olimpia que precisamente cubre situaciones como la de Gabriel Soto con la que se busca castigar a todo aquel que filtre y comparta este tipo de material.

DM