Redacción

México.- En noviembre del 2020, el actor Eleazar Gómez fue detenido por presuntamente agredir físicamente a su exnovia la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Las fotos de los golpes que recibió ella fueron filtradas en redes sociales, así como la imagen de él detenido por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana tras el ‘grito’ de auxilio de ‘Tefi’.

Ahora que Gómez permanece en el reclusorio hasta que se defina su situación jurídica con las pruebas aportadas en por ambas partes.

Un audio del supuesto relato de los hechos de aquel día, fue filtrado. Éste fue dado por Stephanie, quien declaró que fue amenazada varias veces por el actor.

“Al estar en la habitación, usted de manera muy agresiva le dijo “te voy a matar, eres una p… te voy a dar una pu… mi tío es poderoso en el gobierno”, la tira en el colchón, estando la víctima boca arriba y usted encima suyo, le agarró con las manos la cabeza y la mordió en los pómulos, así como en la barbilla, en la mandíbula del lado derecho y el antebrazo derecho”, se escucha en el audio subido a una cuenta de TikTok donde se ha seguido el caso.

@elcasodeeleazar.gomez

El relato de los hechos 😨 #eleazargomez #tefivalenzuela #parati

♬ sonido original – El caso de Eleazar Gomez

Sería probablemente hasta el 29 de enero que Eleazar Gómez permanezca en prisión, pues de acuerdo a lo comentado por ella misma, no se trata de un delito mayor.

Les pedía tatuajes a todas

Hace unos días, su ex novia, la modelo Elia Ezrré dio una entrevista en la que aseguró que el actor tiene patrones en sus relaciones sentimentales, pues a cada una de ellas, les pedía que se tatuaran y además les dedicaba las mismas canciones.

Ella no fue la única que atestiguó que su relación con Gómez fue tortuosa, basada en agresiones verbales y físicas. Y que re hecho les hacía los mismos regalos a todas.

DM

Quizá te interese: