Jazmín Castro

León.- Falta menos de un mes para celebrar la Edición 20 del Festival Internacional del Globo (FIG) y echarán la casa por la venta.

El FIG anunció que para esta edición contará con 30 figuras, además de los 200 globos que serán provenientes de 30 países invitados.

A través de redes sociales, los organizadores dieron a conocer que este año no contarán con taquillas, por lo que tienen que adquirir los boletos en una cadena comercial con un costo de 230 pesos, además que el aforo será reducido a 40 mil personas.

Foto: Jazmín Castro

El festival se realizará del 12 al 15 de noviembre y contará con diversas actividades, espectáculos, la noche mágica, además del concierto de Alejandro Fernández, que está programado para el último día del FIG.

También contará con Dj’s invitados, así como artistas locales para amenizar la llegada de miles de visitantes y, al igual que el año pasado en el FIG En Directo, también se realizarán transmisiones a través de las redes sociales para que toda la familia lo pueda disfrutar.

Foto: Jazmín Castro

El FIG Extravagancia, donde los asistentes se pueden disfrazar de su personaje favorito, continuará este año y también podrán participar en la transmisión en vivo, además de ganar premios.

No podría quedarse atrás la Noche Mágica donde encienden los globos para iluminar y disfrutar del Parque Metropolitano.

Así, el FIG 2021 asegura tres días de diversión, música, espectáculos y 200 globos que nuevamente iluminaran el cielo de colores.

ac