Conecta con nosotros

Seguridad

Festejo en balneario termina en tragedia con un adolescente muerto

Al parecer la víctima murió ahogada, pero hasta ahora se desconoce cómo estuvo la mecánica de los hechos; agentes de seguridad acudieron a la zona para investigar el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Al parecer la víctima murió ahogada, pero hasta ahora se desconoce cómo estuvo la mecánica de los hechos; agentes de seguridad acudieron a la zona para investigar el hecho

Redacción

Apaseo el Alto.- Lo que comenzó como una convivencia familiar termino en tragedia luego que un joven se ahogara al interior del Balneario Mary.

El terrible incidente que provocó enojo e impotencia a los familiares del hoy occiso ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes.

Se desconoce cómo ocurrió el fatal accidente que terminó con la vida del joven de aproximadamente 18 años de edad.

Aunque rápidamente lo sacaron del agua para poder auxiliarlo este ya no contaba con signos vitales.

Personal de Protección Civil (PC) así como Agentes de Investigación Criminal (AIC) acudieron al balneario, el cual fue cerrado, para dar inicio con las indagatorias y con ello esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado.

Posteriormente el cadáver fue trasladado a la ciudad de Celaya al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Comentarios

Seguridad

Esto sucedió en la colonia La Pradera, la grabación fue mostrada en redes sociales por si la ciudadanía llega a reconocer el rostro de esta persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En cuestión de segundos un ciclista asaltó a una mujer en la Colonia La Pradera. El robo registrado el pasado 24 de mayo fue captado por una cámara de video vigilancia, a plena luz del día.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se pide a la población denunciar a un hombre que el pasado 24 de mayo asaltó a esta persona .

El delito fue captado por una videocámara de vigilancia, a las 10:38 horas del 24 de mayo, un hombre que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, gorra y cubrebocas negros. Persigue a una mujer,  a la orilla en una banqueta se baja de la bicicleta, en cuestión de segundos le arrebata el dinero y huye.

Quizá te interesaría leer:

GN implementa operativo en barranca de Venaderos

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

Derivado de este operativo se logró la detención de 4 personas, una por robo de vehículo y otros por portar pequeñas dosis de droga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Desde las 03:00 horas de este martes, un motín aproximadamente de 20 agentes de la Guardia Nacional implementó un fuerte operativo en la zona de la Barranca de Venaderos, en donde se logró la detención de al menos 4 personas.

En un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y la Guardia Nacional, en la calle del Acrilan y Eugenio Olaes fue uno de los puntos en donde hicieron revisiones a los habitantes de está zona.

Ya sea en moto, bicicleta, a pie o en carro eran las revisiones. En el caso de las 4 detenciones, uno de estos casos llevaba un vehículo con reporte de robo y otros de los detenidos con droga pero en pequeñas dosis.

El operativo se implementó por más de 7 horas. Ya que cerca de las 12:00 horas de este día se había levantado de la zona.

También lee:

Aparecen graffitis por toda la ciudad relativos a despenalización del aborto

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La mañana de este martes el propietario de la vivienda fue quien, tras escuchar ruidos en la parte trasera de la casa, descubrió la presencia del intruso por lo que de inmediato pidió ayuda de la policía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- En infraganti fue sorprendido un presunto ladrón cuando se encontraba en el patio trasero al interior de una vivienda ubicada en la sección 10 de la colonia Noria Alta.

La mañana de este martes el propietario de la vivienda fue quien, tras escuchar ruidos en la parte trasera de la casa, descubrió la presencia del intruso por lo que de inmediato pidió ayuda de la policía preventiva y efectivos no tardaron en arribar al lugar logrando la detención del sospechoso.

Edgar N. de 29 años de edad es el nombre del hombre que se metió a la casa y que tras ser sorprendido fue asegurado y evado a barandilla en dónde el juez calificador en turno determinará lo conducente. Al parecer no faltaba nada al interior del domicilio.

Quizá te interesaría leer:

Ultiman a dos hombres en hechos distintos en colonia El Vergel

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario