Municipios

Festejan el tradicional encendido del árbol en Pueblo Nuevo

Redacción

Irapuato.- Con la presencia de la alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva; de la presidenta del DIF Municipal de Pueblo Nuevo, Guanajuato, María del Pilar Solórzano Villanueva; y otros funcionarios; las familias neo-poblanas atestiguaron en sana distancia el encendido tradicional del nacimiento del niño Jesús y el árbol de navidad.

En esta ocasión, el sacerdote José Luis Alejos Balderas dirigió un mensaje en el sentido de los cuidados extremos que debemos adoptar ante la pandemia; disfrutando “en casa los tiempos navideños para renovar el espíritu, la fe y la esperanza”.

Larisa Solórzano Villanueva se dirigió a los migrantes y sus familias a través de las redes sociales. Lamentó que en este año no se pueda tener la cercanía que se quisiera para abrazar a los neo-poblanos y estar próxima a ellos; “pero desafortunadamente no se puede por la pandemia y primero está su salud”, abundó.

Una vez más el personal del DIF Municipal festejó sus resultados con la instalación de los ya tradicionales nacimiento y el árbol, ambos adornados con regalos y luces multicolores que reflejan la magia en la presente temporada navideña de fin de año.

NDR

Related posts