Festejan a maestros de las secciones 13 y 45

La administración celebró a los docentes con grupos musicales y rifas. Foto: Roberto López

Asistieron más de 3 mil asistentes entre maestras y maestros de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el festejo de San Miguel de Allende

Roberto López

San Miguel de Allende.- Más de 3 mil maestros se reunieron la noche del martes para el festejo que les organizó el gobierno municipal con cinco grupos musicales.

El evento fue en el estadio municipal José María ‘Capi Correa’, donde más de 3 mil asistentes entre maestras y maestros de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). La fiesta fue amenizada por los grupos Hermanos Jauregui, Grupo Tequila, Banda Bizzarro, Mariachi Camperos de San Miguel y la Sonora Dinamita.

La síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, agradeció a los maestros “por confiar en nosotros y por estar aquí, reciban un saludo afectuoso del presidente municipal, Luis Alberto Villarreal y a nombre de mis compañeros del Ayuntamiento les deseamos lo mejor (…) no podemos concebir una sociedad sin educación, ustedes son parte fundamental para el municipio”.

En el festejo hubo rifas de 42 artículos eléctricos y hasta un asador para los profesores, que donó el  gobierno municipal a través de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

*EZM