Conecta con nosotros

Seguridad

Festejaba a la Virgen de Guadalupe y la sorprendieron a balazos

La mujer se encontraba en los festejos guadalupanos cuando fue agredida por un hombre armado; se presume que la ahora occisa había discutido con un hombre momentos antes de ser atacada

Periodico Correo

Publicado

En

La mujer se encontraba en los festejos guadalupanos cuando fue agredida por un hombre armado; se presume que la ahora occisa había discutido con un hombre momentos antes de ser atacada

Redacción

Valle de Santiago.- Una mujer de 34 años de edad fue asesinada a balazos cuando se encontraba en los festejos de la Virgen de Guadalupe en la comunidad de La Magdalena de Araceo.

Este jueves, minutos después de las 02:00 horas, vecinos de la comunidad reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que una mujer había sido agredida a balazos por un hombre, cerca del templo de nuestra Señora de Guadalupe y se requería del auxilio policiaco.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y los socorristas prestaron los primeros auxilios a la mujer y dijeron que ya había fallecido debido a las heridas que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Los elementos policíacos acordonaron la zona, dieron parte a la agencia del Ministerio Público e iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar y detener al hombre que balanceo a la mujer. Sin embargo, lo dieron por concluido al no obtener resultados.

En el lugar los vecinos identificaron a la mujer como, Guadalupe Nava Corona, de 34 años de edad y con domicilio en la misma comunidad.

Más tarde llegaron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y de Servicios Periciales para iniciar con la carpeta de averiguaciones previa que ayude a establecer un móvil del asesinato de la mujer, así como con la identificación del asesino.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, han podido establecer que la mujer se encontrada en los festejos religiosos de la comunidad y, en un momento, la mujer se dirigió hacia la parte posterior de la capilla, donde momentos después fue hallada sin vida por familiares.

Asimismo, se ha obtenido información de que previamente estuvo discutiendo con una persona, por lo que se continúa con las pesquisas que permitan esclarecer el crimen.

*EZM

Comentarios

Seguridad

Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Sujetos armados que presuntamente viajaban en un vehículo, ultimaron a un hombre adentro de una casa en la Colonia Progresiva del Jaral, a unos metros de la Universidad Privada de Irapuato (UPI).

Minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la calle Trébol, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque escucharon detonaciones por armas de fuego.

Adentro de la casa, efectivos municipales de seguridad, encontraron a un hombre  con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Socorristas de cuerpos de auxilio, dieron las primeras atenciones médicas al herido, que perdió la vida.

Trascendió extraoficialmente que 2 sujetos armados que al parecer viajaban en un vehículo, circulaban por la calle Trébol, se detuvieron frente a la casa número 22, bajaron del vehículo, sin más dispararon en varias ocasiones contra un hombre que estaba adentro de la vivienda y huyeron.

Para proteger los indicios, los efectivos acordonaron la zona. Minutos después agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGE), iniciaron las pesquisas para aclarar la mecánica del homicidio.

Un agente del Ministerio Público instruyó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la calle Portales entre Circuito de Tlalpan reportaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Una mujer murió está tarde en la colonia Arboledas de San Rafael tras ser atacada a balazos.

Alrededor de las 19:30 horas que se registró el ataque contra la joven de aproximadamente 30  años de edad quien se encontraba en la vía pública en ese momento.

El hecho quedó registrado en la calle Portales entre Circuito de Tlalpan y Patriotismo, dónde agresores no identificados dispararon contra la joven, quién quedó tendida a un costado de un autobús de transporte de personal.

La zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes están en espera de los agentes de investigación criminal que realizarán los peritajes correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar el ataque a balazos; elementos de seguridad encontraron el cuerpo de la víctima al costado de un camión con varias heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos en la Colonia Insurgentes, al parecer, se trata de un trabajador de materiales para la construcción.

Cerca de las 19:00 horas se reportó al número de emergencia 911 el ataque en la calle Margarita Basurto de la referida colonia, en la zona utilizada para vender arena, grava y otros materiales de construcción.

Fue precisamente a un lado de un camión que quedó tendido el cuerpo del finado, mismo que presuntamente era habitante de la zona.

Como suele suceder en estos casos la escena se llenó de curiosos que se acercaron a ver qué sucedió, asimismo, dentro de las personas en el sitio se encontraban familiares del occiso, quienes lloraban su muerte.

Asimismo como primeros respondientes, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que trabajen los peritos de la Fiscalía General del Estado y hagan el levantamiento de indicios, así como del cadáver para que esté sea trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Por si no lo has visto: 

Revelan significado de los videos ‘satánicos’ que se transmitían en Canal 5

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario