Guanajuato

Festeja Navarro encuesta que lo favorece como alcalde

Gilberto Navarro

Guanajuato.- El alcalde Alejandro Navarro Saldaña señaló que la encuesta que muestra la preferencia del Acción Nacional en la capital es una radiografía de la opinión que tiene la ciudadanía sobre su gobierno.

Esto, al referirse a la encuesta de la agencia TAG Research y publicada por Correo, cuyos resultados establecen que, si hoy fueran las elecciones para presidente municipal de Guanajuato, el Partido Acción Nacional tendría mayor posibilidad de ganar.

Las tendencias en este momento indican que Alejandro Navarro Saldaña tiene el respaldo suficiente para reelegirse en el cargo, a seis meses de que se efectúen los comicios.

Resultados positivos

Por su parte, Navarro Saldaña sostuvo que este tipo de sondeos muestran cómo percibe la ciudadanía el trabajo que ha realizado durante su gestión y, más allá de la preferencia electoral, “es positivo que los servicios públicos estén bien evaluados”.

“Las encuestas son una radiografía del momento y, en el tema personal, me da gusto que los servicios estén bien calificados, más que el partido y esas cosas, cuando veo los servicios bien calificados es importante”.

Dijo que también estos resultados ayudan a generar políticas públicas para darle continuidad a lo que ha funcionado en los rubros bien evaluados y hacer cambios en los que no.

“Agarraremos lo bueno de la encuesta y también lo malo, y vamos a trabajar sobre eso y lo demás sin comentarios hasta el momento”, finalizó.

NDR

Otras noticias