Marcador

Fernando Navarro ‘prepara motores’ para volver con el León

Redacción

León.- Fernando Navarro ya se incorporó a los entrenamientos con el Club León y trabaja para recuperar el nivel físico, a la espera de recibir sus primeros minutos en el actual torneo Guard1anes 2021, lo cual podría darse en el duelo de este lunes.

Tras convertirse en campeones la pasada temporada, Navarro se sometió a una cirugía en el pie y la recuperación lo tuvo fuera en las primeras jornada del actual torneo. Sin embargo, el jugador señala que ya se encuentra listo para jugar un par de minutos contra el Rebaño Sagrado.

“Ya me incorporé a los entrenamientos y ya terminé los últimos dos, en la parte física todavía no estoy al cien”, declaró el jugador verdiblanco.

“Creo que llegas al cien cuando empiezas a tener minutos y ritmo de partido, esperemos que si todo sigue como hasta ahora, contra Chivas ver algunos minutos”, añadió.

A Navarro lo que le interesa es apoyar al equipo verdiblanco, pero señala que si esto lo pone en riesgo, aceptará esperar más tiempo para poder cumplir con una adecuada recuperación.

“A veces quieres forzar el regreso y adelantarte una semana y a veces termina siendo contraproducente. Yo espero que sí pueda estar contra Chivas, estar en la banca y poder ayudar al equipo a conseguir esos tres puntos de ser necesario, pero no voy a apresurar nada”, comentó.

El jugador ‘esmeralda’ considera que la ‘Fiera’ es uno de los equipos que todos quieren vencer, además de atraer a otros futbolistas.

“Creo que hay cuatro equipos a los que todos les quieren ganar y que se les juega diferente, hay una motivación extra, creo que nosotros somos uno de ellos, al final de cuentas, si quieres trascender, le tienes que ganar a todos”.

“Estamos haciendo las cosas bien, el equipo juega bien, es atractivo ver un partido de León siempre porque sabes que siempre vamos a buscar el arco de enfrente y hemos estado peleando por títulos, que es algo que motiva a cualquiera a poder llegar a un equipo en el que sabes que vas a estar jugando bien”, agregó.

Los ‘Esmeraldas’ apenas sumaron su primer triunfo en la jornada pasada, suman cuatro puntos pero tienen un partido pendiente, este lunes se enfrentarán a las Chivas del Guadalajara.

EZM

Related posts