Feria Hannover Messe se realizará en octubre

Este gran evento impulsará la industria 4.0 del estado; con ella, Guanajuato encuentra la oportunidad para desarrollar e innovar la mentefactura a través de las relaciones y convenios que surjan entre las empresas participantes

Daniel Vilches

León.- Será del 09 al 12 de octubre cuando se celebrará la feria de Hannover Messe en el municipio de León, ello  con el fin de impulsar la industria 4.0 en la entidad.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo detalló que con esta feria, Guanajuato encuentra la oportunidad para desarrollar e innovar la mentefactura, a través las relaciones y convenios que surjan entre las empresas de distintos países.

“La Feria ha rebasado las expectativas, están llegando más expositores y por consecuencia creció la cantidad de stands, ya todo se llenó, por lo que será un éxito total”, dijo el mandatario en la presentación de esta fecha.

Destacó, en rueda de prensa, la fortaleza que tiene la entidad en materia industrial, pese a la incertidumbre que hay a nivel nacional en materia de economía.

“Los clústeres industriales tendrán la gran oportunidad de acercarse a los avances de la industria, y aprovechar para compartir información sobre el futuro de la Industria 4.0, forjar nuevas alianzas y fortalecer vínculos”, dijo.

Agregó que tan solo el año pasado, en la participación de México en esta feria alemana, logró concretar 750 millones de dólares.

La directora de Comunicación y Mercadotecnia de Hannover Fairs México, Itziar Gómez Jiménez, señaló que “la Hannover Messe llegó a Guanajuato para quedarse”, además destacó que la selección de la entidad como sede de este evento es por su ubicación privilegiada y su importante desarrollo en tecnología y crecimiento económico.

En la primera edición de Hannover Messe se realizarán de 50 conferencias impartidas por reconocidos panelistas. Se espera la asistencia de más de 10 mil especialistas y 200 líderes del sector público y privado, tanto nacional e internacional, ya confirmados.

Comentarios

Comentarios