Daniel Moreno

Celaya.- Miles de personas acudieron este domingo a la Feria del Alfeñique, ubicada en el parque Morelos. Donde durante todo el día hubo afluencia de personas que buscaban adornos para sus casas o curioseaban entre los puestos

Según la versión de algunos comerciantes, especialmente a partir de las 17:00 horas la gente llegó usando cualquier medio de transporte, por lo que una hora después los estacionamientos de la zona se llenaron completamente.

Lamentablemente para quienes dada la situación utilizaron los espacios de las calles aledañas para estacionarse, registraron cristalazos y al menos un vehículo fue robado en la calle Riva Palacio.

El control a la entrada de la feria no limitó el paso de personas, pero sí se procuró ubicar una sola entrada para aplicar gel antibacterial. Mientras que la salida se estableció en puntos distintos.

Los comerciantes coincidieron que este ha sido el día más concurrido, aunque las ventas no han sido las esperadas. No obstante, mantienen la esperanza de ver mejores ingresos.

La Feria del alfeñique fue inaugurada el pasado 20 de octubre y se terminará hasta el próximo 2 de noviembre.

ac