Feria de las Fresas aún no tiene permiso para venta de alcohol

Foto: Nayeli García

Pese a la cercanía del evento, los organizadores del evento aún están en recepción de documentos, mismos que según Fiscalización tendrán la tarifa más alta

Nayeli García

Irapuato.- A dos días de que dé inicio la Feria de las Fresas 2019, ésta aún no cuenta con permisos para la venta de bebidas embriagantes y para la realización del evento masivo como tal.

El director de Fiscalización, Pascual Delgado López, comentó que aún está en proceso la expedición de los permisos para realizar la feria, pero que éstos tendrían que completarse este jueves a más tardar para que la feria arranque el día de mañana.

Comentó que están en la etapa de recibir la documentación para revisar que todo esté en orden y emitir el permiso, pues recordó que el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que “este evento tendrá que cumplir al pie de la letra con los impuestos y permisos que están contemplados en las disposiciones administrativas”.

Estimó que la tarifa que deberán pagar los organizadores deberá de ser la más alta, pues es un evento masivo.

En cuanto a los operativos para revisar que no se vendas bebidas embriagantes a los menores de edad, comentó que será el mismo operativo que se ha llevado en años anteriores, pero estará a cargo de la dirección de Control y Fiscalización municipal.

nd