En el segundo día de la Expo Feria de Abasolo 2022 las personas disfrutaron de un certamen canino y la música de Los Invasores de Nuevo León

Redacción

Abasolo.- En las instalaciones de la Expo Feria Abasolo 2022 se llevó a cabo la edición número 12 del Match Canino. Evento en el que los perros más bonitos de la región, participan en esta competencia de belleza.

La presidenta municipal, Rocío Cervantes Barba y el director de DIF Municipal, Francisco Rodríguez Vega, así como la Reina de Abasolo Danna primera y la Princesa Andrea; asistieron a este evento que es del gusto de chicos y grandes.

Lee también: Con la promesa de grandes eventos, inaguran la Expo Feria Abasolo 2022

Feria de Abasolo
Foto: especial

La moña y premio como mejor perro de Abasolo, lo ganó el perro de raza Pomerania de nombre Valentino; el mejor cachorro de la exposición lo ganó la Doberman, Lucky. Mientras que el mejor perro joven de la exposición fue para el ejemplar Akita Americano llamado Idoki; pero el gran ganador fue un bello perro de raza Welsh Corgi, llamado Kevin Margarito.

Sin duda, el 12 Match Canino resultó una muy buena competición avalada por el juez, Carlos Eduardo Ochoa, de la Federación Canófila Mexicana. Este evento fue coordinado por el Centro Antirrábico Regional con sede en Abasolo, a cargo de Arturo Flores Gómez.

Los Invasores de Nuevo León pusieron a bailar todos

Con una gran entrada en la Expo Feria Abasolo 2022 Los Invasores de Nuevo León tuvieron una fantástica presentación en el segundo día de feria. Además, demostraron a su público porqué son los ídolos de la música norteña.

El público bailó y cantó los éxitos de la agrupación originaria de Los Ramones, Nuevo León. Las voces de los miles de fans que se dieron cita en el Teatro del Pueblo lo hicieron vibrar con cada canción, lo que hizo un ambiente de fiesta; pues parejas, familias y visitantes disfrutaron de esta gran noche musical.

Eligen a los primeros finalistas de concurso de canto

Previo al show, el teatro del pueblo tuvo más actividades como el Concurso de Canto con la primera eliminatoria de artistas participantes. Entre el gran talento fueron descubiertas las voces de Dania Rosales, María Cruz y Arizbeth Fuerte; ellas se convirtieron en las primeras finalistas del concurso, además hubo otros 4 participantes más.

Después del concurso el público disfrutó de la música norteña de los grupos Amanecer Norteño y Reynado.

La Expo Feria Abasolo ha iniciado con buen pie, grandes agrupaciones y sobre todo la respuesta de la gente que ha asistido en una convivencia familiar, donde niños y grandes han disfrutado de cada una de las atracciones preparadas para esta edición. Sin embargo, aún faltan días de granes espectáculos.

MJSP