FENAL rompe récord de visitantes en su edición virtual

Jazmín Castro

León.- Durante la edición 31 de la Feria Nacional del Libro en León (FENAL), se registró un millón 042 mil visitas, con esta nueva modalidad virtual que se desarrolló derivado de la pandemia, lo anterior equivale a 226 mil visitantes.

Durante la Comisión de Desarrollo Social, se informó que se superaron las expectativas, además de la cifra récord del año pasado, pues se contabilizaron más de 100 mil visitantes.

Cabe mencionar que los interesados en la fiesta de las letras, se adentraron en un viaje por la web para checar los pormenores del evento a través del programa general; además de los apartados más visitados fueron los programas artísticos y los talles, así como la tienda y los programas en vivo, éste último espacio tuvo alcances hasta de 45 mil 589 visitas o espectadores.

La FENAL se realizó del 30 de septiembre al 04 de octubre, y el director de Instituto Cultural de León (ICL), Carlos María Flores Riveira, informó que durante el primer día  de la FENAL, durante el acto inaugural tuvieron un alcance de 30 mil 645 usuarios.

También lee:

LC