Sun

Ciudad de México.- La cantante Ninel Conde una vez más se encuentra en el ojo del huracán y es que se anunció que su esposo el empresario Larry Ramos fue detenido por el FBI por fraude millonario.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, Ramos es acusado por más de 200 personas víctimas de sus engaños y defraudados con 27 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers. Larry y Ninel fueron detenidos en Estados Unidos el viernes, luego de que la actriz y cantante acudiera la semana pasada a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida. Se ha dicho que también la mexicana fue apresada y después liberada.

A Larry se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico en el vecino país de norte. Con la intención de limpiar su imagen pública, a finales de febredo, Ramos pidió en febrero a dos exmanagers de Guzmán hacer un acuerdo en torno a la demanda que ellos le han interpuesto.